Más de 50 años de conocimiento del mercado y una premisa de constante evolución avalan la calidad y reconocimiento de nuestros productos, homologados conforme normas nacionales e internacionales.

BLINCER SRL materializa su estilo de trabajo desde el año 2000 mediante la certificación de todos sus procesos bajo norma ISO 9001:2008

Historia


Nuestra empresa tiene su comienzo en 1965 de la mano de su fundador, quien desde entonces marca un estilo de vigorosa búsqueda de la precisión y efectividad, cualidades que se ven materializadas en nuestros productos.


Durante los primeros años nos hemos dedicado a la fabricación de cerrojos y accesorios para puertas de cristal templado.


En 1977 reafirmamos nuestro liderazgo al comenzar a producir el primer dispositivo antipánico de embutir del país. Bajo la idea de permanente expansión y retos de crecimiento, este modelo fue sin dudas precursor para idear y desarrollar nuestras reconocidas líneas Pushbar y Touchbar.


Hoy en día contamos con una planta industrial de 3600 m² ubicada en la localidad de San Martín, y renovamos los genes visionarios de nuestro fundador a través de la colaboración de sus hijos.


Servicio


Nuestro departamento de Atención al Cliente sabe lo que su empresa necesita, todo el personal de BLINCER SRL recibe la formación necesaria para brindar las mejores soluciones en los servicios que brindamos, que se caracteriza por su agilidad, flexibilidad y seguridad.


Durante nuestra reconocida trayectoria BLINCER SRL apoya permanentemente a los distribuidores, respetando la confianza que nos une.




  • Nuestros productos cuentan con garantía escrita que avalan su calidad.
    Con tecnología aplicada al desarrollo técnico constante, del herramental, de los procesos de manufacturación y los productos.

  • Inversión constante y compromiso total para la homologación de los productos según Normas nacionales e internacionales, utilizando laboratorios de ensayos reconocidos.


El compromiso es cumplir con los requerimientos de los clientes y con las normas internacionales que rigen la construcción de cerraduras de seguridad para las personas.


Visión

Blincer SRL persigue el objetivo que sus productos sean considerados como una referencia permanente en el mercado de las cerraduras.
Este liderazgo es el resultado del compromiso de proveer los productos de la más alta calidad del mercado.

Misión

Desarrollar, producir y comercializar todo tipo de cerraduras, cumpliendo los requisitos del cliente con el propósito de aumentar la satisfacción.
Mediante la participación del personal, la creatividad, la actualización tecnológica, la consideración hacia los clientes, y fundamentalmente, el compromiso con este Sistema de gestión de Calidad, lograremos alcanzar nuestra misión como empresa.

Objetivos

Satisfacer los requerimientos de los cliente mediante el suministro de productos:

  • Con diseños de probada performance, fabricados por personal altamente capacitado.
  • Conformes con especificaciones adoptadas para generar la mayor confiabilidad y duración.
  • Entregados en los plazos acordados como resultado de la logística en el área de ventas.